Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Se realizará en Escobar una jornada sobre la construcción de vínculos saludables

El encuentro, que se llevará a cabo en la Casa de la Cultura de Escobar, es organizado por la Red de Prevención de la Violencia de Escobar.
Comenzando un nuevo año de trabajo, Proyecto Surcos invita a la comunidad en general a una jornada intersectorial en la que agentes policiales, miembros de la Red de Adultos Mayores de Escobar y referentes de los medios de comunicación, compartirán sus experiencias y aprendizajes.



El evento tendrá lugar el miércoles 17 de Abril a las 15hs. en la Casa de la Cultura de Escobar, sita en Av. E. Tapia de Cruz 1280, Belén de Escobar.

Quienes estén interesados en participar, podrán acercarse ya que la actividad es abierta a la comunidad, libre y gratuita.

-->

Los temas que se expondrán serán: el trabajo de la Red de Salud Comunitaria de Escobar, la intervención policial en casos de violencia familiar, la prevención de la violencia hacia la tercera edad, y el tratamiento de la temática de la violencia en los medios de comunicación.

Participarán integrantes de la Red, autoridades locales, medios de comunicación, personal policial y representantes de la Fundación Pérez Companc y de la Asociación Civil Proyecto Surcos.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares