Se realizará en Escobar una jornada sobre la construcción de vínculos saludables

El encuentro, que se llevará a cabo en la Casa de la Cultura de Escobar, es organizado por la Red de Prevención de la Violencia de Escobar.
Comenzando un nuevo año de trabajo, Proyecto Surcos invita a la comunidad en general a una jornada intersectorial en la que agentes policiales, miembros de la Red de Adultos Mayores de Escobar y referentes de los medios de comunicación, compartirán sus experiencias y aprendizajes.



El evento tendrá lugar el miércoles 17 de Abril a las 15hs. en la Casa de la Cultura de Escobar, sita en Av. E. Tapia de Cruz 1280, Belén de Escobar.

Quienes estén interesados en participar, podrán acercarse ya que la actividad es abierta a la comunidad, libre y gratuita.

-->

Los temas que se expondrán serán: el trabajo de la Red de Salud Comunitaria de Escobar, la intervención policial en casos de violencia familiar, la prevención de la violencia hacia la tercera edad, y el tratamiento de la temática de la violencia en los medios de comunicación.

Participarán integrantes de la Red, autoridades locales, medios de comunicación, personal policial y representantes de la Fundación Pérez Companc y de la Asociación Civil Proyecto Surcos.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares