Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales. El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros: Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara. Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz , Belén de Escobar. Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana. Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar. Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pila

Semana de la Danza en Escobar

Del 29 de abril al 3 de mayo el Partido de Escobar se vestirá de gala para celebrar la “Semana de la Danza” en el Teatro Municipal Tomás Seminari.

El evento, que fue declarado de Interés Municipal, tiene la finalidad deacercar la sociedad al teatro y al arte de la danza clásica, tratando de integrar diversos sectores de la población que por distintos motivos no tienen contacto con dicha expresión artística. Asimismo se busca promover la participación de los ciudadanos en actividades de carácter artístico.



-->

La apertura de la Semana de la Danza se realizará el lunes 29 de abril, a las 17.30 hs., con una clase al aire libre en la Plaza General San Martín, en Belén de Escobar.

Las demás actividades se llevarán a cabo en el Teatro Municipal Tomás Seminari, en forma gratuita, de acuerdo al siguiente cronograma:

30 deabril: Clases abiertas al público.
1º demayo: Clase magistral para alumnos regulares.
2 demayo: Clases abiertas al público.
3 demayo: Cierre de la Semana con la presentación de “La fábrica de juguetes”, suite de ballet, entrada libre y gratuita.

Para mayor información y consultas pueden hacerse en el Teatro Municipal Tomás Seminari, sito en la calle Mitre 451, Belén de Escobar, o comunicarse al teléfono 0348-4430547.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Comentarios

Entradas populares