Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales. El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros: Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara. Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz , Belén de Escobar. Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana. Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar. Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pila

Siguen trabajando en el Distrito

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE ACONDICIONAMIENTO Y ASFALTOS EN EL PARTIDO DE ESCOBAR
La Municipalidad de Escobar informa, a través de la Secretaría de Control de Gestión e Infraestructura Pública, que comenzó la colocación de la carpeta asfáltica en la calle Gabriela Mistral, de la cuidad de Garín.

La obra de pavimentación, comprenderá un total de 8 cuadras, desde Pellegrini y hasta la Rioja.



-->

Por otra parte, en Belén de Escobar, se realizó el desmonte de la calle Estrada y Colón,y en la Av. E. Tapia de Cruz y Remedios de Escalada. En ambos casos se realizó la preparación del suelo para la posterior colocación de la carpeta asfáltica.

A su vez,continúan las tareas de construcción de cordones, rampas para discapacitados,acondicionamientos y limpieza en distintos puntos del distrito.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Comentarios

Entradas populares