Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Agencia móvil de la AFIP en Escobar

La Municipalidad de Escobar informa que, del 27 al 31 de Mayo, una Agencia Móvil de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) estará ubicada en la Plaza de las Américas en Belén de Escobar.
Allí se responderán consultas y se brindará asesoramiento sobre temáticas y trámites vinculados con dicho organismo, durante los mencionados días, de 9.00 a 17.00 hs.

El móvil estará equipado con antena satelital, notebooks, computadoras, impresoras y kits de datos biométricos, para garantizar un asesoramiento ágil y eficiente para todos los que se acerquen.

-->

Los vecinos podrán solicitar asistencia sobre trámites, obtener información de servicios, realizar denuncias, y gestionar la clave fiscal. Además tendrán a su disposición folletería sobre el monotributo, el régimen federal, autónomos,certificado de transferencia de automotores, entre otros. También podrán requerir información relativa a los instructivos de cuenta corriente de monotributistas y autónomos, y del servicio web “Mis facilidades” para autónomos.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares