Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

El Centro Lusitano de Escobar festejó su 36º Aniversario.

El domingo 12 de Mayo se realizó un almuerzo en el Centro Lusitano de Escobar con motivo al festejo del 36º Aniversario.
El evento comenzó con una recepción de las Autoridades en la Secretaría del Club, donde el Presidente del Centro Lusitano, Manuel Mouras expresó unas palabras alusivas a la fecha y dió la bienvenida a las Autoridades.

-->

Luego se dirigieron al Salón donde se desarrollo el almuerzo de camaradería. En el transcurso del mismo, las autoridades presentes se dirigieron a la nutrida concurrencia con sus respectivos mensajes, en primer lugar el Presidente del Centro Lusitano de Escobar, Manuel Mouras se refirió a la celebración; en representación del Intendente Municipal, estuvo el Secretario de Proyección Institucional, German Maldonado, quién transmitió un cálido saludo a los presentes y el Vicecónsul de Portugal, Dr. Juan Batista.
Se entregaron a los miembros de la Comisión Directiva y al Subcomite de Damas, banderines en agradecimiento al constante trabajo para el desarrollo de la Entidad.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares