El Centro Lusitano de Escobar festejó su 36º Aniversario.

El domingo 12 de Mayo se realizó un almuerzo en el Centro Lusitano de Escobar con motivo al festejo del 36º Aniversario.
El evento comenzó con una recepción de las Autoridades en la Secretaría del Club, donde el Presidente del Centro Lusitano, Manuel Mouras expresó unas palabras alusivas a la fecha y dió la bienvenida a las Autoridades.

-->

Luego se dirigieron al Salón donde se desarrollo el almuerzo de camaradería. En el transcurso del mismo, las autoridades presentes se dirigieron a la nutrida concurrencia con sus respectivos mensajes, en primer lugar el Presidente del Centro Lusitano de Escobar, Manuel Mouras se refirió a la celebración; en representación del Intendente Municipal, estuvo el Secretario de Proyección Institucional, German Maldonado, quién transmitió un cálido saludo a los presentes y el Vicecónsul de Portugal, Dr. Juan Batista.
Se entregaron a los miembros de la Comisión Directiva y al Subcomite de Damas, banderines en agradecimiento al constante trabajo para el desarrollo de la Entidad.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares