Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Está abierta la inscripción para el Taller de Pintura Decorativa

La Municipalidad de Escobar informa que continúa abierta la inscripción para el Taller de Pintura Decorativa, cuyas primeras clases comenzaron a principios de mayo. El mismo se dicta los días jueves de 14 a 16 horas.

El curso incluye reciclado y reparación de muebles y objetos con fines decorativos,aplicando técnicas de patinado, falsos acabados y pintura en acrílicos, entre otras.



-->

Dicho taller está destinado a jóvenes y adultos, que podrán cursarlo tanto con finesde esparcimiento o como una salida laboral.

Los interesados pueden solicitar mayor información al 0348-4430545, por mail a cultura@escobar.gov.ar, o personalmente en la Casa de Cultura, Av. E. Tapia de Cruz 1280, Belén deEscobar.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares