Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Nicolás Baumann clasificó para 93º Campeonato Nacional de Mayores Evaluativo

El atleta Nicolás Baumann, perteneciente a la Escuela Municipal de Atletismo de Escobar, clasificó para participar del 93º Campeonato Nacional de Mayores Evaluativo con vistas al Campeonato Sudamericano Cartagena 2013.
Cabe destacar que Nicolás Baumann, siendo Categoría Menor, logró la marca para competir en la prueba de 800 metros llanos correspondiente a la Categoría Mayor del Campeonato Nacional, con un registro personal 1´56.40” (superando la marca referencial de dicha prueba quees de 1´57”)

Dicho Campeonato Nacional de Mayores se realizará los días 8 y 9 de junio, en la Provincia de Santa Fe.



-->

Asimismo el atleta escobarense también participará en los Juegos Odesur 2013 que se llevarán a cabo en Perú, como integrante de la Selección Argentina de Atletismo.

También es importante mencionar que los atletas del Equipo Municipal participan constantemente en las distintas competencias organizadas por la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) y por la Federación Atlética Metropolitana (FAM), con destacadas actuaciones.

Esto es posible en primer término debido al esfuerzo y la dedicación de los deportistas de nuestro distrito, como así también a la política de apoyo e incentivo de las actividades deportivas implementada por la gestión del Intendente Sandro Guzmán, la cual fomenta el desarrollo de los deportistas del Partido de Escobar.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares