Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Escobar Olimpíadas 2013: más tiempo para inscribirse

Como una nueva iniciativa de la gestión Municipal de Sandro Guzmán se puso en marcha un proyecto deportivo -cultural, que tiene como objetivo brindar a los adolescentes, las personas con algún tipo de discapacidad y a los adultos mayores del Partido de Escobar una oportunidad de intercambio, inclusión y participación por medio de un formato de competencia olímpico donde ellos y sus instituciones serán los protagonistasa lo largo de todo el año.
Les recordamos que Escobar Olimpíadas 2013 se organiza y desarrolla a través de las áreas de Deportes y Cultura de la Municipalidad.



Las distintas disciplinas de competencia, tanto deportivas como culturales, tienen el propósito de permitir que todos aquellos que se inscriban puedan priorizar sus intereses, sus potencialidades y por sobre todo la posibilidad de elegir aquello con lo que se sienten plenos protagonistas.

-->

Con la finalidad de posibilitarla participación de todos aquellos que deseen formar parte de las Olimpíadas 2013, se extendió la inscripción hasta el 12 de junio inclusive.

Para mayor información pueden acercarse a la Dirección de Cultura y a la Dirección de Deportes de la Municipalidad, ubicadas en la Av. Tapia de Cruz 1280 – Belén de Escobar, o comunicarse a los siguientes teléfonos: 0348 - 4432496 / 0348 – 4430542, o ingresando a www.escobar.gov.ar

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares