La Municipalidad de Escobar instó a la empresa Edenor

Ante los reiterados cortes en el suministro de energía eléctrica padecidos por los vecinos del barrio La Loma de Garín, la Municipalidad de Escobar instó a la empresa Edenor S.A., a brindar una inmediata respuesta para dicha problemática, e implementar los medios necesarios para solucionarla de manera definitiva.

Producto de ello Edenor realizó las correspondientes verificaciones en el lugar, determinando que se encuentran sobrecargadas las instalaciones en la plataforma de transformación ubicada en la calle Falco esquina calle 1º de Mayo. Por tal motivo el sábado 29 se llevarán a cabo las tareas de reparación y adecuación que permitirán mejorar el servicio.

-->

Además, Edenor informó a este Municipio que se está construyendo una nueva plataforma de transformación, la cual estará ubicada en las calles Santa Fe y 1º de Mayo, con el objeto de brindar un adecuado suministro eléctrico para dicha zona. La puesta en servicio del nuevo centro de transformación está prevista para fines del mes de julio.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares