Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Medalla de Plata para los chicos de la Escuela Municipal de Taekwondo

Los integrantes de la Escuela Municipal de Taekwondo compitieron en la República Oriental del Uruguay, los días 7, 8 y 9 de Junio, en el Torneo Nacional denominado "27 Copa Lee".
Los representantes de nuestro distrito tuvieron un destacado desempeño, con los siguientes resultados:



Aguirre Teresa: Medalla de Plata
Gabriel Alejandro Aguilar: Medalla de Plata
Nicolás Barrionuevo: 4° Puesto

-->

Los mismos forman parte del Centro de Mediano Rendimiento Deportivo del Polideportivo Municipal “Luis Monti” de Escobar. Cabe aclarar que dicho centro funciona desde principios del mes de Abril los días sábados de 17 a 19 hs., junto a la Escuela de Taekwondo.

El próximo Encuentro Interregional será en el Partido de Escobar

La Escuela Municipal de Taekwondo y la Asociación de Taekwondo del Partido deEscobar, organizan en forma conjunta el Encuentro Interregional que se llevará a cabo el domingo 16 de Junio en el Polideportivo Municipal “ Luis Monti”, sito en Av. E. Tapia de Cruz 1280 – Belén de Escobar.

Participarán del mismo delegaciones de la Zona Norte, Gral. Pueyrredón, Uruguay, y como invitado especial un equipo de EEUU.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares