Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Se asfalta la Pedro Ballester de Garín

Dicha obra forma parte del Plan Asfalto que está realizando la Municipalidad de Escobar, a través de la Secretaría de Control de Gestión e Infraestructura Pública, en las localidades del distrito.

Se trata de la calle Pedro Ballester, en la ciudad de Garín, donde se realizaron tareas de zanjeo, perfilado, preparación de suelo tosca-cal y construcción de cordón cuneta, para luego comenzar con la colocación de la carpeta asfáltica.



-->

La obra, que se encuentra en plena ejecución, se extenderá desde la calle Buenos Aires hasta Jujuy, abarcando un total de doce cuadras.

Cabe destacar que la realización de dicho asfalto cumple una importante función uniendo los barrios Los Tulipanes y La Matilde, de la mencionada ciudad.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares