Se priorizará el bienestar de los vecinos

Hay un pedido de habilitación realizado ante la Municipalidad de Escobar, en referencia a la instalación de una feria comercial en la localidad de Maquinista Savio.

En ese marco, se informa que el mismo se encuentra siguiendo los tiempos y exigencias legales requeridas para cualquier solicitud de habilitación de ese tipo.

A pesar de ello, el Ejecutivo Municipal recibió días atrás una intimación a través de un recurso formal denominado “pronto despacho”, por parte de quien solicitara dicha habilitación, pretendiendo que se pase por alto la normativa municipal y provincial que rige para ese tipo de emprendimientos comerciales; a la vez que también se recibió una intimación por parte de la Cámara de Comercio de Maquinista Savio, exigiendo una negativa municipal, a priori.



-->

Es decisión del Intendente Sandro Guzmán continuar con los tiempos legales necesarios antes de expedirse al respecto, y no tomar ninguna determinación sin asegurar previamente la conformidad de los vecinos y comerciantes de dicha localidad.

Vale recordar que todas las personas físicas y jurídicas tienen derecho a peticionar ante las autoridades,cualquiera sea su necesidad, como así también solicitar la modificación de alguna norma con base jurídica o social. Sin embargo, se ratifica que la medida final será tomada en pos el bien general de los vecinos, y dando los pasos técnicos que corresponden, en los tiempos que los mismos demanden.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares