Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

“Vivir Mejor” en Maschwitz

La Municipalidad de Escobar invita a participar del encuentro denominado “Vivir Mejor”, que se realizará el sábado 15 de Junio en el Polideportivo Municipal de Ingeniero Maschwitz.

La Jornada se desarrollará desde las 15.00 hasta las 18.30 hs., con actividades rítmicas como Gimnasia Aeróbica,Salsa, Reggeton, Cuarteto, Latino y Axe, coordinados por Profesores de Educación Física de los Polideportivos Municipales del Distrito.

-->

La iniciativa, está dirigida todos quienes deseen realizar las actividades físicas antes mencionadas, y es completamente gratuita.

Serán tres horas de pleno movimiento, con intervalos de 10 minutos, y donde también se realizarán sorteos entre los participantes.

Dicha propuesta, organizada por la Dirección de Deportes de la Comuna, se realizará alternativamente en cada uno de los Polideportivos Municipales del Partido de Escobar.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares