Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Vuelve la Expo Colectividades 2013 a Belén de Escobar

La exposición de artesanías y gastronomía se presentará en la Plaza de la Estación en Belén de Escobar, desde el 5 hasta el 9 de Junio inclusive.

La Expo Colectividades 2013 incluye la presentación de numerosos y variados stands de diversos países y provincias Argentinas, en los cuales se ofrecen muestras de gastronomía y artesanías.



La propuesta también ofrece al público la presentación de shows en vivo durante el fin de semana, para disfrutar en forma totalmente gratuita.

-->

La mencionada muestra ya se presentó en las ciudades de Garín y Maquinista Savio durante el corriente año, con una importante afluencia de vecinos que se acercaron a pasear junto a sus familias.

Recordamos que, en el marco de la política de apoyo y promoción de este tipo de actividades llevada adelante por esta gestión municipal, y debido a que dicha exposición reviste gran importancia cultural y popular, la misma fue declarada de Interés Municipal.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares