Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

El Intendente Sandro Guzmán repudió hechos de vandalismo

Ante distintos hechos de vandalismo que afectaron algunas propagandas políticas en el Partido de Escobar, el Intendente Sandro Guzmán afirmó: "Quiero expresar públicamente mi más enérgico repudio contra ese tipo de situaciones, que son una clara muestra de intolerancia y falta de valores democráticos por parte de algunos grupos que carecen de propuestas propias, y sólo buscan sembrar la discordia".


El Jefe Comunal de Escobar también destacó "este tipo de hechos de violencia, que benefician a algún minúsculo sector, son inaceptables ya que las diferencias deben resolverse a través del diálogo".

Finalmente Guzmán afirmó que quienes fueron responsables de tales hechos deberían disculparse públicamente.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares