Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Operativo de prevención y promoción de salud en Savio

También se completaron las libretas del ANSES y se brindó asesoramiento para trámites sobre pensiones gestionadas por la Secretaría de Desarrollo Social.

Fiel al concepto de dar prioridad a la salud de los vecinos del partido de Escobar, la Municipalidad, a través de las Secretarías de Salud Pública y de Desarrollo Social, llevó a cabo en el día de ayer, un operativo de Prevención y Promoción de Salud en el barrio Nuevo Ovejero de Maquinista Savio.



En una carpa montada especialmente en la vía pública, en las calles Olivera César y Callao, se atendieron un total de 750 personas.


En la ocasión, se efectuaron controles pediátricos, se aplicaron vacunas antigripales y se completaron esquemas de vacunación. Asimismo, se hicieron controles obstétricos a embarazadas, a quienes se les brindaron los turnos correspondientes para la realización de ecografías en el Centro de Salud Eva Perón. Cabe mencionar, que el citado centro de salud cuenta con uno de los cuatro ecógrafos recientemente adquiridos por el Municipio.

Por otro lado, en la misma jornada, se completaron las libretas del ANSES y se brindó asesoramiento para trámites sobre pensiones gestionadas por la Secretaría de Desarrollo Social.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares