Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Se toman medidas por la crecida del Paraná

El Intendente de Escobar, Sandro Guzmán, dispuso que la Junta Municipal de Defensa Civil tome en forma inmediata las medidas necesarias respecto de la crecida del Río Paraná, la cual se estima alcanzará la zona del Partido de Escobar a mediados del mes de Julio.
En función de ello la Dirección General de Defensa Civil del Municipio está realizando un relevamiento de las zonas inundables, y llevando un registro de alturas horarias de marea del Río Paraná.

A su vez se está elaborando un informe sobre la cantidad de personas que se encuentranen los lugares que se verían afectados por la crecida, con la finalidad de planificar adecuadamente los centros de evacuación y recursos necesarios para brindarles una adecuada asistencia.

-->

Además la Dirección General Defensa Civil de la Municipalidad de Escobar, a cargo de Adrián Peralta, se encuentra en permanente comunicación con la Prefectura Naval Argentina y la Dirección Provincial de Defensa Civil, responsables de informar las alertas tempranas, para poner en marcha el plan de evacuación y contención, cuando fuera necesario.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares