Se toman medidas por la crecida del Paraná

El Intendente de Escobar, Sandro Guzmán, dispuso que la Junta Municipal de Defensa Civil tome en forma inmediata las medidas necesarias respecto de la crecida del Río Paraná, la cual se estima alcanzará la zona del Partido de Escobar a mediados del mes de Julio.
En función de ello la Dirección General de Defensa Civil del Municipio está realizando un relevamiento de las zonas inundables, y llevando un registro de alturas horarias de marea del Río Paraná.

A su vez se está elaborando un informe sobre la cantidad de personas que se encuentranen los lugares que se verían afectados por la crecida, con la finalidad de planificar adecuadamente los centros de evacuación y recursos necesarios para brindarles una adecuada asistencia.

-->

Además la Dirección General Defensa Civil de la Municipalidad de Escobar, a cargo de Adrián Peralta, se encuentra en permanente comunicación con la Prefectura Naval Argentina y la Dirección Provincial de Defensa Civil, responsables de informar las alertas tempranas, para poner en marcha el plan de evacuación y contención, cuando fuera necesario.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares