Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

El Dr. Héctor Negri visitó el Juzgado de Paz de Escobar

EL PRESIDENTE DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA BONAERENSE VISITO EL JUZGADO DE PAZ DE ESCOBAR

El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de BuenosAires, Dr. Héctor Negri, visitó el Juzgado de Paz de Escobar, donde fue recibido por la jueza de Paz, Dra. Elisa Soneira y el secretario de gobierno de la municipalidad, Dr. Horacio Argentino Bozzano, en representación del Intendente.

El Dr. Negri se encuentra recorriendo los juzgados de paz de los distintos partidos bonaerenses, para constatar las necesidades edilicias y cualquier otra falta que se presente en los mismos


En la oportunidad, el Dr. Negri y el Dr. Bozzano hablaron sobre el apoyo que le brinda la Municipalidad al Juzgado, momento en que el presidente de la Suprema Corte agradeció al Intendente Guzmán el apoyo constante hacia la Justicia del distrito, facilitando las herramientas para el trabajo diario de los funcionarios judiciales.

Cabe mencionar que el Dr. Negri es un destacado jurista de extensísima trayectoria no solo en temas judiciales, sino también en los ámbitos docente y literario. Asimismo, es profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) desde 1983, centro de estudios al que perteneció el secretario de Gobierno de la Municipalidad.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares