Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

El Polideportivo Municipal de Ingeniero Maschwitz recibe al PLANETARIO MÓVIL

La Municipalidad de Escobar informa que el Planetario Móvil continúa recorriendo las distintas localidades del Partido de Escobar.

El sistema educativo Planetario Móvil tiene la finalidad de brindar una experiencia enriquecedora, combinando tecnología y conocimiento para ilustrar a los niños acerca de la conformación del sistema solar. El fin es promover las políticas educativas como herramientas fundamentales para la inclusión social.


En esta oportunidad los interesados podrán acercarse al Polideportivo Municipal de Ingeniero Maschwitz, sito en Benito Villanueva y El Dorado, donde se presentará el Planetario Móvil el jueves 22 y viernes 23 del corriente, de 17.00 a 19.00 hs.

Cabe destacar que se trata de una actividad gratuita, dirigida a los niños y jóvenes de todo el distrito.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares