Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Festejos por el Día del Niño

La Municipalidad de Escobar participó de las celebraciones por el Día del Niño llevadas a cabo en los distintitos localidades del partido: Belén de Escobar, Garín, Ingeniero Maschwitz, Maquinista Savio, Matheu y Loma Verde.

También estuvieron presentes en la organización de los festejos las asociaciones barriales, comedores, merenderos, manzaneras, sociedades de fomento, instituciones de servicio: uniendo voluntades.


Gracias al esfuerzo de la comunidad y la colaboración del gobierno municipal propiciaron las celebraciones para que los niños del distrito disfruten del festejo a través de distintas actividades recreativas emprendidas por las organizaciones de la comunidad y el municipio, haciendo de esta manera felices a los niños en su día.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares