Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

La Municipalidad evito una usurpación en el Bo Lambertuchi

El día 30 de julio se procedió a levantar una usurpación en las calles Callao y Bomberos Voluntarios del barrio Lambertuchi de Belén de Escobar.
Intervinieron en el hecho la Dirección de Normalización Dominial y la Secretaria de Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar, conjuntamente con la Comisaría 1era. de Escobar.



La usurpación había ocurrido en el día de ayer, cuando una familia armó una casilla directamente sobre la vía pública (calle sin salida) en el barrio Lambertuchi, mientras eran acompañados por un grupo de personas que posibilitaban la acción.


Durante el desalojo, fue detenido el jefe de la familia por resistencia a la autoridad y los demás integrantes fueron trasladados a su antiguo domicilio, sito a escasos 200 metros, lugar donde residen familiares cercanos.


Cabe destacar que la Secretaría de Desarrollo Social intervino también en esta dolorosa situación para la familia, dando toda la contención posible.


Fiel a su política de no permitir usurpaciones, la Municipalidad de Escobar con directivas del Sr. Intendente, propició se lleven adelante las medidas correspondientes

En el hecho intervino la fiscalía de turno a cargo del Dr. Flores.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares