Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Patrulla de Prevención Comunitaria de Escobar frustró 2 ilícitos

El pasado miércoles 16 de agosto, en el Barrio Lambertuchi, una patrulla de Prevención Comunitaria de Escobar frustró un robo en una vivienda ubicada en la calle Almirante Brown del mencionado barrio de Belén de Escobar. El móvil se encontraba recorriendo la zona cuando fue alertado que dos personas de sexo masculino habían ingresado al garaje de la vivienda con intenciones de robo. Los jóvenes, uno de 17 años y uno de 23 años, fueron detenidos e imputados por el delito de “Hurto en grado de Tentativa” u quedaron a disposición de la Justicia.


En otro hecho, ocurrido en la ciudad de Garín, personal de la Patrulla de Prevención Comunitaria de Escobar asistió a una pareja que denunció que tres personas de sexo masculino los estaban siguiendo. Al detenerlos a estas tres personas, con apoyo de personal de la Comisaría 3º de Garín, se les encontraron distintas pastillas y médicas que se venden con receta y bolsas de nylon con mariguana. Acto seguido, fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares