Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Sandro Guzmán con los Pastores del Distrito

En la noche del 29 de julio, el intendente municipal Sandro Guzmán participó de una cena de agasajo a más de 180 pastores de las Iglesias Evangélicas del Partido de Escobar, en un conocido restaurant céntrico escobarense.

Acompañaron al Jefe Distrital, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Elio Miranda, funcionarios del Ejecutivo y demás concejales.



La reunión se desarrolló en un clima de gran cordialidad y de buena voluntad, que permitió al Intendente departir con todos los asistentes, saludando especialmente a los pastores, mesa por mesa.


En el encuentro, los presidentes de los distintos consejos pastorales del distrito, junto con los demás pastores, elevaron un oración por Sandro Guzmán, “por su fortaleza, para que continúe trabajando por el bienestar de la gente, con la misma pasión que lo ha desarrollado hasta el presente”.

Matizando la velada, el Intendente también brindó un mensaje en el que se refirió a la actualidad y al camino que ha elegido y que es el “de hacer sin criticar”.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares