Sandro Guzmán con los Pastores del Distrito

En la noche del 29 de julio, el intendente municipal Sandro Guzmán participó de una cena de agasajo a más de 180 pastores de las Iglesias Evangélicas del Partido de Escobar, en un conocido restaurant céntrico escobarense.

Acompañaron al Jefe Distrital, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Elio Miranda, funcionarios del Ejecutivo y demás concejales.



La reunión se desarrolló en un clima de gran cordialidad y de buena voluntad, que permitió al Intendente departir con todos los asistentes, saludando especialmente a los pastores, mesa por mesa.


En el encuentro, los presidentes de los distintos consejos pastorales del distrito, junto con los demás pastores, elevaron un oración por Sandro Guzmán, “por su fortaleza, para que continúe trabajando por el bienestar de la gente, con la misma pasión que lo ha desarrollado hasta el presente”.

Matizando la velada, el Intendente también brindó un mensaje en el que se refirió a la actualidad y al camino que ha elegido y que es el “de hacer sin criticar”.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares