Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Abrió la inscripción para el Jardín 928 de Savio

Para aquellos padres que deseen anotar a sus hijos para que en el próximo ciclo lectivo, el Consejo Escolar de Escobar confirmó que se abrió la inscripción para el nuevo jardín de infantes construido en el distrito. Está ubicado en El Ceibo 2993, barrio Amancay de Maquinista Savio.

Desde el martes pasado, los padres pueden acercarse a la flamante institución, ubicada en El Ceibo 2993. “Nos encontramos a la espera de la Resolución de creación por parte de la Ministra, que autoriza a realizar el nombramiento de los cargos docentes y auxiliares”, mencionó Carina Chmit, presidente del Consejo Escolar.


“Este Consejo Escolar de Escobar, luego de las gestiones y labor realizada, está muy feliz de haber logrado que los vecinos de Maquinista Savio hoy cuenten con este nuevo jardín en la localidad y nuestros niños tengan un hermoso edificio para transitar sus primeros pasos en el sistema educativo”, añadió.


El nuevo establecimiento tiene cuatro aulas con sanitarios propios, cocina, sanitarios de docentes y discapacitados, dirección, secretaría, preceptoría, salón de usos múltiples, juegos infantiles, sistema de alarma y sistema de calefacción por caldera.
Fuente: Semanario Regional
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares