Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Balean el bunker de Guzmán - Massa en Garín

El cobarde y lamentable hecho fue perpetrado en horas de la noche del día martes y denunciado en la Comisaría de Garín
¿Volvieron los hechos de violencia en el marco de las campañas políticas en Escobar?. Así parece. En este último caso registrado, balearon el edificio que el Frente Renovador cuenta en Garín, más precisamente en el barrio Acceso Norte.

El hecho ocurrió días atrás aunque recién ayer, el FR decidió dar a conocer públicamente lo sucedido, a través de un comunicado de prensa oficial. “Una vez más, el edificio del Comando Central de Campaña, ubicado en Colectora Oeste y Del Trabajo, en la Ciudad de Garín, vuelve a sufrir un nuevo atentado”, expresó Osvaldo Fernández, jefe de campaña del Frente Renovador.


A los hechos ya denunciados oportunamente de rotura de vidrios, se suma ahora un balazo de un arma de importante calibre, que perforó un vidrio del frente de 10 mm de espesor y esparció restos a más de 12 metros de distancia.

“El cobarde y lamentable hecho fue perpetrado en horas de la noche del día martes y denunciado en la Comisaría de Garín”, añadió Fernández. “Esperamos como ciudadanos que este tipo de hechos no vuelvan a repetirse, ya que la política se hace con trabajo y no con hechos de esta naturaleza”, agregó.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada y fue descubierto a la mañana siguiente. Según las pericias policiales, se trató de un arma de grueso calibre, dado el orificio y por cómo se desparramaron los vidrios.
Fuente: El Diario de Escobar
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares