Clausuran dos fiestas clandestinas

La Municipalidad de Escobar viene realizando controles diarios para evitar la realización de estas fiestas y prevenir las molestias a los vecinos y los problemas en el tránsito vehicular debido al consumo excesivo de alcohol.
La Municipalidad de Escobar informa a través de la Secretaría de Control de Gestión e Infraestructura Pública, que luego de numerosas denuncias alertando sobre la posible realización de fiestas clandestinas en distintos puntos del partido de Escobar, se procedió a montar un operativo a fin de dar con dichos eventos no autorizados.

De esta forma se detectaron dos fiestas clandestinas en las localidades de Matheu y Garín, organizadas en lugares no habilitados para tales actividades.

Personal dependiente de la Secretaría mencionada se hizo presente en ambos lugares procediendo a efectuar la clausura preventiva de los sitios, para lo que se ordenó el retiro del público presente, equipos de sonido e iluminación y carpas instaladas.


Asimismo, se suspendieron todos los servicios de traslado en micro que fueran contratados para el evento, proveniente de distintos localidades de la provincia de Buenos Aires.

Cabe recordar que la Municipalidad de Escobar viene realizando controles diarios para evitar la realización de estas fiestas y prevenir las molestias a los vecinos y los problemas en el tránsito vehicular debido al consumo excesivo de alcohol.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares