Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Clausuran dos fiestas clandestinas

La Municipalidad de Escobar viene realizando controles diarios para evitar la realización de estas fiestas y prevenir las molestias a los vecinos y los problemas en el tránsito vehicular debido al consumo excesivo de alcohol.
La Municipalidad de Escobar informa a través de la Secretaría de Control de Gestión e Infraestructura Pública, que luego de numerosas denuncias alertando sobre la posible realización de fiestas clandestinas en distintos puntos del partido de Escobar, se procedió a montar un operativo a fin de dar con dichos eventos no autorizados.

De esta forma se detectaron dos fiestas clandestinas en las localidades de Matheu y Garín, organizadas en lugares no habilitados para tales actividades.

Personal dependiente de la Secretaría mencionada se hizo presente en ambos lugares procediendo a efectuar la clausura preventiva de los sitios, para lo que se ordenó el retiro del público presente, equipos de sonido e iluminación y carpas instaladas.


Asimismo, se suspendieron todos los servicios de traslado en micro que fueran contratados para el evento, proveniente de distintos localidades de la provincia de Buenos Aires.

Cabe recordar que la Municipalidad de Escobar viene realizando controles diarios para evitar la realización de estas fiestas y prevenir las molestias a los vecinos y los problemas en el tránsito vehicular debido al consumo excesivo de alcohol.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares