Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Los vecinos de Savio reclamaron seguridad

Maquinista Savio no escapa a la situación inseguridad que se vive en todo el distrito, de hecho, es una de las localidades más castigadas por este flagelo al que la policía no logra ponerle coto a estos hechos que cada vez se producen con más violencia.

para graficar la situación que preocupa a los savienses, a mediados del mes de agosto pasado, Miguel Angel Ñamandú, recibió un balazo en la cabeza en una entradera en su domicilio y actualmente su vida pende de un hilo en un hospital de San Isidro.

Cansados y alarmados por la virulencia de los delitos, vecinos autoconvocados cortaron la ruta 26 en la tarde del pasado sábado para exigir a las autoridades una inmediata solución.


A la asamblea, que tuvo inicio a las 16 sobre la ruta y convocó a centenares de vecinos, concurrió el subcomisario Claudio Tonelli que dialogó con los vecinos y tras escuchar sus reclamos, hizo saber que el Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Escobar se reunirá con ellos el próximo sábado, por lo que los vecinos decidieron hacer un cuarto intermedio y esperar a la reunión con los funcionarios comunales para evaluar sus próximas medidas.

Fuente: escobarnews.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares