Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Más detenidos por Prevención Comunitaria

Dos sujetos fueron detenidos en la tarde del 17 de septiembre en la localidad de Ingeniero Maschwitz, por personal de Prevención Comunitaria y de la comisaría local.

El primero de los hechos tuvo lugar en la calle Belgrano casi Santa Fe, cuando un hombre en actitud sospechosa fue interceptado por una patrulla de Prevención Comunitaria.

El hombre, que intentó huir, fue identificado como Marcos Villalba, argentino de 37 años y tenía pedido de paradero activo solicitado en 1999. Posteriormente, fue trasladado a la comisaría local.

De igual modo, en momentos en que un agente preventor se encontraba recorriendo el centro de la ciudad a pie, fue alertado por vecinos de la calle Villanueva, debido a un robo que se estaba cometiendo en un comercio.


Mientras los vecinos forcejeaban con un sujeto al que acusaban de ser el ladrón, llegó el agente para reducirlo y llamar a un móvil de apoyo.

Asimismo, los testigos del hecho manifestaron que había un segundo sujeto que se dio a la fuga y que tenía un arma de fuego.

Cabe destacar que la Secretaría de Seguridad se encuentra implementando operativos de patrullaje de manera de prevenir el delito en el distrito de Escobar.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares