Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Microemprendedores: nuevo curso de capacitación

En el marco de los cursos de capacitación en microemprendimientos, la Municipalidad de Escobar, a través de la Oficina de Empleo, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social y en conjunto con la reconocida empresa Nestlé, realizó el segundo encuentro de “Rico Negocio”, durante los días 29 y 30 de agosto , en la Casa de la Cultura de Escobar.

Estos encuentros bregan por la capacitación en microemprendimientos relacionados con la cocina y el tratamiento de alimentos y tiene como objetivo principal acercarles a los participantes las herramientas para comenzar sus propios proyectos.


Los encuentros fueron de modalidad teórico-práctica y los asistentes presenciaron indicaciones de recetas básicas, degustaciones, consejos claves para emprender un negocio y la manipulación higiénica de alimentos, entre varias enseñanzas. Estuvo presidido por la Secretaria de Desarrollo Social, Gabriela Garrone.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares