Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Nuevo Jardín de Infantes para Savio

El Consejo Escolar de Escobar informa a la comunidad de Maquinista Savio y vecinos del Distrito en general, que el distrito cuenta con un nuevo jardín de infantes que está próximo a funcionar en el barrio saviense Amancay.

A partir del próximo martes 3 de septiembre, los padres se podrán acercar al Jardín de Infantes N°928, ubicado en la calle El Ceibo N° 2993 a los efectos de solicitar información para matricular a sus hijos y de esta manera tener su vacante en el mismo.


El Jardín cuenta con 4 aulas con sanitarios propios cada una, cocina, sanitarios de docentes y discapacitados, dirección, secretaría, preceptoría, salón de usos múltiples, juegos infantiles, sistema de alarma y sistema de calefacción por caldera.

El nuevo establecimiento educativo se encuentra a la espera de la Resolución de creación por parte de la Ministra, que autoriza a realizar el nombramiento de los cargos docentes y auxiliares.

Fuente: escobarnews.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares