Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Operativo limpieza en la Ruta 26

Un importante operativo de limpieza y retiro de vehículos de la vía pública se llevó a cabo el viernes 20 de septiembre, en la Ruta 26 entre las calles Independencia y Brasil.

Mediante un operativo a cargo de la Delegación de Ingeniero Maschwitz, personal municipal procedió a retirar más de 20 autos quemados y abandonados en distintos sectores de las banquinas de la ruta.


Los autos retirados fueron trasladados al depósito judicial de Loma Verde, previo trámite de rigor con las autoridades competentes.

Además, complementando el operativo, se realizó limpieza general en la zona, donde había abundante basura acumulada recientemente.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares