Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Patrulla de Prevención Comunitaria en acción

El viernes 27 de septiembre, en la localidad de Garín, una patrulla de Prevención Comunitaria de Escobar asistió a un vecino que acababa de sufrir un violento robo en su casa.

En un trabajo conjunto con la policía local, pudo detenerse a uno de los tres delincuentes, secuestrar la moto en la cual circulaban, y recuperar la camioneta del vecino que había sido robada por los malvivientes.


La detención del malviviente se produjo en momentos en que llevaban al vecino para ser asistido médicamente, cuando divisaron a dos de los tres delincuentes que habían perpetrado el robo en una moto, pudiendo detener a uno de ellos.

Tanto la camioneta sustraída y luego recuperada, como la moto en que circulaban los delincuentes, fueron debidamente peritadas, y el delincuente quedó a disposición de la Justicia.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares