Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Plenario de Delegados de Escuela

Suteba convoca a Delegados de Escuela al Plenario que se realizará el 24 de septiembre a las 9 horas
El próximo Martes 24 de septiembre a las 9 hs están convocados al Plenario de Delegados mensual que se realizará en en la Escuela Media Nº 3 de Escobar que queda en Soberanía Nacional 1184. Hay que ir por Avenida San Martín en dirección a El Cazador, pasando la YPF a unos 500 mts está el semáforo de la calle Almafuerte, y a 250 mts más adelante la farmacia. La calle que sale a la derecha apenas se pasa la farmacia y parada de colectivo es Lucía Paraví, se dobla por ella a la derecha unos 200 mts, esa es Soberanía Nacional, y luego a la izquierda 100 mts.


TEMARIO:


1) Balance de las actividades realizadas en el último mes.

2) Movilización a la Casa de la Provincia de Bs. As. en Cap. Fed. el 2 de octubre y clase publica, coordinada con las Seccionales Multicolor, para darle continuidad a los reclamos en referencia a sueldos adeudados, IOMA, Paritarias, etc.

3) Propuestas para debatir con los compañeros de escuela en la Jornada Provincial de capacitación docente del 26 de septiembre.

4) Traer propuestas de nuevas acciones que den continuidad al plan de lucha impulsado desde la oposición para proponer a las demás opositoras que se reunirá al finalizar el plenario en Cap Fed. A dicha reunión concurrirán miembros de la directiva de SUTEBA Escobar y 3 o 4 delegados elegidos en el plenario.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares