Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Prevención Comunitaria en acción

LA SECRETARIA DE SEGURIDAD DEL MUNICIPIO REALIZO VARIAS DETENCIONES DURANTE EL PASADO FIN DE SEMANA
El sábado 31 de agosto, alrededor de las 5.00hs, un micro de la línea 276 fue apedreado por un grupo de sujetos, ocasionando la ruptura de varios vidrios de la unidad de transporte público de pasajeros.

Los vándalos fueron interceptados por un móvil de Prevención Comunitaria que se encontraba en las inmediaciones.Se trataba de 7 menores, entre 15 y 17 años, y un mayor de edad; oriundos de la ciudad de Matheu.


Con apoyo de otros móviles de la Secretaría de Seguridad del Municipio y de la Comisaría Primera de Escobar,todos los agresores fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia policial antes mencionada, donde resultaron procesados por el delito de daños.

Por otra parte, el mismo día por la tarde, un menor de 17 años que se encontraba merodeando algunas casas en la zona de calle Independencia y Ruta 26, llamó la atención de los agentes de Prevención Comunitaria que estaban recorriendo el área. A raíz de su actitud sospechosa el joven fue interceptado por los mismos, y se le incautó un envoltorio que contenía marihuana.

Por tal motivo el sujeto fue trasladado a la Seccional Segunda de Escobar, donde se dio intervención al Fiscal de Menores en turno.

Estas detenciones se suman a la ya múltiples realizadas por prevención Comunitaria en todo el Distrito
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares