Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Primer Congreso Argentino de Educación Inclusiva

POR OTRO LADO, EMPIEZA LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO
Durante los días 30 y 31 de Agosto y 1º de septiembre, se realizó en el Municipio de Tigre el Primer Congreso Argentino, Regional e Internacional de Educación Inclusiva.

El mismo, tenía como objetivo fortalecer la inclusión de las personas con discapacidad en la escuela común y contó con la presencia de destacados disertantes nacionales y extranjeros.

La Secretaría de Proyección Institucional, a través de las Direcciones de Turismo y Juventud, participaron promocionando los sitios turísticos que cuentan con facilidades para recibir a niños con alguna discapacidad y las acciones que lleva adelante el Club de Pibes con la inclusión como misión principal.


En otro orden de cosas, la Dirección de Turismo Municipal dependiente de la Secretaría de Proyección Institucional informa que, tal como lo viene haciendo en los últimos años, participará de la edición 2013 de la FIT (Feria Internacional deTurismo) que se llevará a cabo en el predio de la Rural del 14 al 17 de Septiembre.

Por tal motivo, se invita a todos los prestadores de servicios y actividades relacionadas con el turismo, a acercar folletería y propuestas que deseen difundir. La Dirección de Turismo se encuentra ubicada en la calle Dr. Travi 1205, esq. Alberdi, de Belén de Escobar. Horario de atención: lunes a viernes de 07 a 14hs. Por mas información o consultas llamar al 0348-4430550 o turismo@escobar.gov.ar

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares