Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Alcholicos Anónimos funciona en el Centro de Prevención de Adicciones

El horario de atención es martes y jueves de 12 a 13.30 hs., en la recientemente inaugurada nueva sede de Mitre 270 a metros de la avenida 25 de Mayo. (Teléfonos 4430-544 /0800-888-0945)
La Municipalidad de Escobar informa que desde el 1º de octubre han comenzado a funcionar en el Centro Municipal de Prevención y Asistencia a las Adicciones, los grupos de Alcohólicos Anónimos coordinados por los colaboradores Horacio López y Omar Romero.

El horario de atención es martes y jueves de 12 a 13.30 hs., en la recientemente inaugurada nueva sede de Mitre 270 a metros de la avenida 25 de Mayo en Belén de Escobar. (Teléfonos 4430-544 /0800-888-0945)

AA (Alcohólicos Anónimos) articula con el equipo interdisciplinario del CeMPAA planteando una novedosa forma de trabajo en el sentido de la fusión y fortalecimiento de las instituciones. De esta forma, proporciona un abordaje mas integral y de mayor calidad y eficacia.


Cabe recordar que el grupo de AA tiene como lema la Unidad-Recuperación y Servicio y que nació como una propuesta de asistencia y recuperación en el año 1962.

En la actualidad cuentan con 64 grupos en diferentes puntos de la zona norte y 900 grupos a nivel nacional.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares