Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

ALERTA POR TORMENTAS INTENSAS

Durante el jueves, comenzarán a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas con ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en toda la zona
Debido al informe especial emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, anunciando lluvias y tormentas intensas que afectarán desde el jueves por la noche a la ciudad de Buenos Aires y siete provincias, la Dirección General de Defensa Civil de la Municipalidad de Escobar ha comenzado a realizar las tareas de prevención necesarias para minimizar las consecuencias que pudieran ocasionar las mencionadas inclemencias climáticas.

Dicho organismo nacional anunció que, durante el jueves, comenzarán a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas con ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en toda la zona de cobertura. Las lluvias podrían superarlos 130 milímetros en Capital, Gran Buenos Aires y La Plata.


Por su parte la Secretaría de Control de Gestión e Infraestructura Pública de la Municipalidad ya se encuentra trabajando en la desobstrucción y limpieza de alcantarillas y zanjas, para optimizar al máximo los drenajes a fin de que se produzca un rápido escurrimiento con el objetivo de atenuar los efectos de la importante caída de agua prevista.

Se recuerda a los vecinos que en caso de caída de árboles, cables, u otros inconvenientes similares deberán comunicarse con los bomberos voluntarios de su localidad, o bien con Defensa Civil del Municipio al 103.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares