Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Noticias sobre la Escuela Municipal de Taekwondo

La Escuela Municipal de nuestro distrito presentó un seleccionado de 10 competidores buscando obtener un lugar en el Nacional que se realizará en Calamuchita
La Escuela Municipal de Taekwondo participó el domingo 13 de octubre en dos importantes eventos deportivos.

El primero de ellos fue la Copa Ciudad de Tigre en el Club Las Glorias, 4ta. edición, donde se presentaron 50 competidores pertenecientes a los Polideportivos Municipales Luis Monti de Escobar, Islas Malvinas de Garín, Presidente Perón de Maquinista Savio y Polideportivo Ing. Maschwitz y los destacados resultados obtenidos fueron 14 medallas de oro y 10 de plata.


El segundo evento en el que compitieron los deportistas locales fue el Regional de la Confederación Argentina de Taekwondo realizado en el Club del Bicentenario de Morón. En esa oportunidad, participaron Las Federaciones Bonaerense, Metropolitana, Entrerriana y Santafecina, quienes forman parte de la Región I Nacional.

La Escuela Municipal de nuestro distrito presentó un seleccionado de 10 competidores buscando obtener un lugar en el Nacional que se realizará en Calamuchita, Córdoba desde el 30 de noviembre al 2 de diciembre próximos. Gabriel Aguilar fue el único que clasificó al vencer en la semifinal al representante de 9 de Julio, pero cayó en la final con el representante de la Federación Metropolitana.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares