Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Concurso de Arte y Literatura: EL CAMINO DE LA EMBARAZADA

El jurado, compuesto por miembros del Municipio, evaluará las presentaciones y dará a conocer las ganadoras el día 6 de enero de 2014.
La Municipalidad de Escobar informa a través de la Secretaría de Salud, que se convoca a un concurso destinado a las mujeres embarazadas.

El mismo consistirá en la presentación de un dibujo o un relato donde deberán expresar libremente las sensaciones que les genera a ellas y a su entorno familiar su estado de embarazo, sus sueños y las ilusiones que albergan con la llegada de un hijo.

La apertura para participar de dicho concurso se realizará el 20 de noviembre y la recepción de los trabajos (deberán ser entregados a las obstétricas y/o médicos de los trece Centros de Atención Primaria de Salud del Municipio) finalizará el 31 de diciembre.


El jurado, compuesto por miembros del Municipio, evaluará las presentaciones y dará a conocer las ganadoras el día 6 de enero de 2014. Los mejores trabajos serán premiados y publicados en distintos medios.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares