Delincuentes interceptados

DELINCUENTES FUERON INTERCEPTADOS POR PERSONAL POLICIAL Y DE PREVENCIÓN COMUNICATARIA EN LA LOCALIDAD DE MATHEU
El sábado 9 de noviembre se recibio un llamado anónimo en la Subcomisaría de Matheu informando que tres sujetos masculinos habían ingresado a una vivienda, en las calles Urquiza y Dorrego, con fines de cometer un robo.

La víctima del robo informo que se encontraba durmiendo en su domicilio cuando escucho ruidos y fue sorprendida por sujetos encapuchados.

Luego del llamado telefónico, un móvil policial se dirigió al lugar indicado junto con un móvil de la Patrulla Comunitaria de la Municipalidad de Escobar. Al llegar a la intersección de las calles mencionadas, se visualizo a un sujeto corriendo, el cual ingreso nuevamente a la vivienda que habían asaltado.


De manera inmediata los policías comenzaron su accionar y luego de un enfrentamiento y persecución con los ladrones, se logro detener a los delincuentes con sus armas y el botín de lo robado.

PROCEDIMIENTO E INCAUTACIÓN DE UN RODADO.

El día 5 de noviembre, personal de la subcomisaría de Matheu-Escobar, luego de realizar un amplio rastrillaje, en busca de un rodado sustraído, procedió a la incautación del rodado fiat Sienna. Dicho auto poseía pedido de secuestro.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares