Atletas locales con Usain Bolt

La Municipalidad de Escobar informa que el sábado 14 de diciembre por la mañana, la Escuela Municipal de Atletismo participó del encuentro en el Parque Sarmiento de Capital Federal, en el que estuvo presente el velocista jamaiquino Usain Bolt, record mundial en 100 metros (9.58) y 200 metros (19.19)

Por la tarde el corredor se presentó en la avenida 9 de Julio ante una multitud, donde el desafío era correr contra el metrobus. En este acto premió a 20 deportistas destacados de la Argentina y entre ellos se encontraba Nicolás Bauman, integrante destacado del equipo municipal de Atletismo de la Municipalidad de Escobar.


Por otro lado, la deportista Lorena Godoy encargada de los circuitos de cicloturismo de la Municipalidad participó el domingo 15 del corriente, en la 7ma. Carrera Rural Bike de Baradero, categoría damas B,consagrándose en el primer puesto.

En la oportunidad, Lorena expresó: “Estoy feliz de haber representado a nuestro partido de Escobar en ciclismo de MTB Femenino. Todos mis podios y logros deportivos son para nuestra ciudad. Gracias a todos y espero que el 2014 vengan con más triunfos”.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares