Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Atletas locales con Usain Bolt

La Municipalidad de Escobar informa que el sábado 14 de diciembre por la mañana, la Escuela Municipal de Atletismo participó del encuentro en el Parque Sarmiento de Capital Federal, en el que estuvo presente el velocista jamaiquino Usain Bolt, record mundial en 100 metros (9.58) y 200 metros (19.19)

Por la tarde el corredor se presentó en la avenida 9 de Julio ante una multitud, donde el desafío era correr contra el metrobus. En este acto premió a 20 deportistas destacados de la Argentina y entre ellos se encontraba Nicolás Bauman, integrante destacado del equipo municipal de Atletismo de la Municipalidad de Escobar.


Por otro lado, la deportista Lorena Godoy encargada de los circuitos de cicloturismo de la Municipalidad participó el domingo 15 del corriente, en la 7ma. Carrera Rural Bike de Baradero, categoría damas B,consagrándose en el primer puesto.

En la oportunidad, Lorena expresó: “Estoy feliz de haber representado a nuestro partido de Escobar en ciclismo de MTB Femenino. Todos mis podios y logros deportivos son para nuestra ciudad. Gracias a todos y espero que el 2014 vengan con más triunfos”.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares