Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales. El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros: Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara. Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz , Belén de Escobar. Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana. Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar. Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pila

Deportes en el Partido de Escobar

CIRCUITO DE ROLLER NOCTURNO EN GARÍN
La Municipalidad de Escobar, a través de la Dirección General de Deportes, invita a participar del “Circuito R8 Roller Fitness 2013, Night Experience”, que se celebrará este sábado 7 de diciembre.
El lugar será el Polideportivo Islas Malvinas de Garín, y las inscripciones de este evento auspiciado por la Municipalidad de Escobar se pueden realizar por internet a través de www.eventosr8.com.ar.

FINAL DEL TORNEO ESCOBARENSE DE HOCKEY
La Municipalidad de Escobar, a través de la Dirección General de Deportes, invita a participar de la final del Torneo Escobarense de Hockey, que se realizará en el Polideportivo de Escobar Luís Monti.
En el último encuentro realizado, el domingo 1º de diciembre, quedaron clasificados los seis equipos que participarán en la final: Basc, Maschwitz Pink A, Polideportivo Garín, Guillerminas, Maschwtiz Pink C, y Hockey Manía. Estos equipos competirán el domingo 8 de diciembre a las 9 horas, donde se disputarán los tres primeros puestos y el premio a la goleadora del certamen. El resto de los equipos disputará la “"Copa de Honor".


ESCOBAR, PRESENTE EN EL ÚLTIMO TORNEO DE LA FEDERACIÓN DE TAEKWONDO BONAERENSE
Una nutrida delegación, compuesta por más de 30 personas, entre competidores de distintas categorías y profesores de la Escuela Municipal de Taekwondo y de la Asociación de Taekwondo WTF de Escobar, viajó el pasado jueves 5 de diciembre a la Ciudad de Mar del Plata, para participar del último Torneo de la Federación de Taekwondo Bonaerense.

Este torneo se realizará el domingo 8 de diciembre, y la delegación volverá a Escobar el lunes 9 de diciembre.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Comentarios

Entradas populares