Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

El Centro de Día festejó Fin de Año

El pasado miércoles se realizó la fiesta de fin de año del Centro de Día Dr. Rene Favaloro en el Club de Leones. La velada transcurrió entre amigos y familiares.

La directora de la institución dio la bienvenida y agradeció a todos los presentes por este año de trabajo compartido. También aprovecho la oportunidad para agradecer a la Secretaría de Salud por el acompañamiento permanente y constante.


La Lic. Carla Leonardi asistió en representación del Secretario de Salud Dr. Waldo Wymberg y anunció que está previsto para el 2014, realizar todas las reparaciones que la institución requiere.

La fiesta se desarrollo en un clima de alegría con música y baile compartida por todos los presente.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares