Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

La Cámara de Comercio entregó los premios de "Vidrieras de Navidad"

Los comercios ganadores fueron: 1º Brumell II (Rivadavia 596), 2º Grafica Miguel Ángel (Estrada 865) y 3º La Filomena (Tapia de Cruz y Moreno). Todos ellos estuvieron presentes y recibieron el galardón de la mano del presidente de la entidad, Hernán González quien durante la premiación anuncio que se hará otro concurso muy pronto.

Referente a la situación económica, González, en dialogo exclusivo con El Sitio, sostuvo que: "La opinión que tengo sobre el aumento de los precios es el aumento que viene agarrado del ritmo inflacionario e influye en el comerciante sobre todo en el gasto fijo, este se ve incrementado y si se traslada al precio de venta de la mercadería probablemente haya una caída en el porcentaje de las ventas... pero se ve reflejado en el costo fijo".
Fuente: El Sitio

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares