Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Cámaras de Seguridad: buscan optimizar la calidad del servicio

Sobre la avenida Tapia de Cruz y el casco céntrico de Belén de Escobar se está llevando a cabo una prueba piloto con las cámaras de seguridad, mediante un nuevo sistema de cableado que permitiría mantenerlas funcionando y monitoreadas 24 hs al día, sin las frecuentes interrupciones que se vienen dando desde hace tiempo.// Fuente consultada: El Día de Esscobar
Fallas en los enlaces vía antenas, causados por “dificultades propias de la compleja geografía local”, según señalan en el Municipio, y los cada vez más comunes cortes de luz han dejado al desnudo la ineficiencia del sistema, al que el intendente interino Walter Blanco, quien como jefe de Gabinete estuvo a cargo de su implementación en el distrito, dice estar decidido a encontrarle una solución de raíz.


La Comuna comenzó la semana pasada una prueba en el centro de la ciudad que incluye un nodo de doce cámaras, las cuales están conectadas a un mismo cableado y son monitoreadas desde una base montada en un inmueble de la calle Estrada 615, a metros del Palacio Municipal.

La idea es suplir la conectividad aérea por este nuevo esquema de conexión por cable, que es más seguro y confiable, descentralizando además el Centro de Monitoreo, para que cada localidad controle sus propias cámaras.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares