Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Descentralización de las delegaciones municipales

La Municipalidad de Escobar informa que está llevando adelante un proceso de descentralización de las delegaciones municipales, que permitirá brindar independencia y mayor funcionalidad para la resolución de los problemas de cada localidad.
Las seis delegaciones municipales contarán, durante 2014, con un presupuesto mayor al que tenían hasta el momento, el cual deberán administrar y rendir dentro de un plan de trabajo acorde a las necesidades más inmediatas.

Por este motivo, a partir del mes de marzo, los delegados municipales tendrán jerarquía de Secretarios, lo cual incluye incremento salarial y mayor rango dentro del organigrama municipal pero, sobre todo, mayor responsabilidad y exigencia en la resolución de los problemas de los vecinos.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares