Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

VANDALISMO PONE EN RIESGO LA VIDA DE LOS VECINOS

La Municipalidad de Escobar informa que reiterados hechos vandálicos perpetrados en la Plaza La Madre y El Niño en la localidad de Maquinista Savio, ponen en peligro la vida de los vecinos.
A raíz del accionar de personas inescrupulosas que destruyen sistemáticamente el patrimonio público, sin tener en cuenta las consecuencias de sus actos, numerosas columnas de alumbrado del mencionado espacio verde han sufrido severos daños.
Cabe destacar que la Municipalidad ha reparado los daños en todas las ocasiones, no obstante ello, estos vándalos continúan poniendo en peligro la seguridad de las familias, y muy especialmente de los más pequeños.

Por ello se solicita la colaboración de los vecinos para que denuncien cualquier actividad inusual que adviertan en ese espacio público, ya sea en la comisaría local al 0348-4481802, o al área de Prevención Comunitaria del Municipio al 0800-555-3474 / 0348-4514243.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares