Ir al contenido principal

Destacados

LA CASA DEL NIÑO MARÍA DE LA ESPERANZA ESTÁ DE INAUGURACIÓN

Los niños que asisten al centro participan en diferentes actividades, acompañados por voluntarios que trabajan en conjunto con diferentes profesionales

La Casa del Niño María de la Esperanza se apronta para la inauguración del nuevo ESPACIO DE LA PRIMERA INFANCIA MARÍA DE LA ESPERANZA.


Será el próximo miércoles 13 de diciembre a partir de las 18.30 hs en Saavedra esquina Brandsen - Barrio Coprovi - de Belén de Escobar

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Comunicado: Comercios estafados

La Municipalidad de Escobar informa que los pequeños y medianos comercios ubicados en los barrios del distrito, especialmente en la localidad de Garín, están siendo visitados por individuos que les solicitan dinero a cambio de una habilitación municipal falsa.

Es importante destacar que la Municipalidad de Escobar no autorizó a ninguna empresa o persona para la realización de dicha actividad.

Por ello se solicita a los comerciantes que no abonen ninguna suma de dinero por tal concepto y realicen la denuncia en la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Quienes deban realizar el trámite para la habilitación de un comercio pueden asesorarse en el área de Industria y Comercio del Municipio, ubicada en calle Independencia 678, Belén de Escobar, o comunicarse telefónicamente al 0348-44345827/ 583 de lunes a viernes en el horario de 7 a 14.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares