Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Comunicado: Comercios estafados

La Municipalidad de Escobar informa que los pequeños y medianos comercios ubicados en los barrios del distrito, especialmente en la localidad de Garín, están siendo visitados por individuos que les solicitan dinero a cambio de una habilitación municipal falsa.

Es importante destacar que la Municipalidad de Escobar no autorizó a ninguna empresa o persona para la realización de dicha actividad.

Por ello se solicita a los comerciantes que no abonen ninguna suma de dinero por tal concepto y realicen la denuncia en la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Quienes deban realizar el trámite para la habilitación de un comercio pueden asesorarse en el área de Industria y Comercio del Municipio, ubicada en calle Independencia 678, Belén de Escobar, o comunicarse telefónicamente al 0348-44345827/ 583 de lunes a viernes en el horario de 7 a 14.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares