Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales. El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros: Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara. Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz , Belén de Escobar. Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana. Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar. Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pila

Comunicado Suteba Escobar

Transcribimos: (sic) Informamos a la Comunidad que el Plenario de Delegados de Suteba Escobar, que se reunió ayer por la tarde RATIFICO LA CONTINUIDAD DE LAS MEDIDAS DE FUERZA/ PARO,

Tal como fuera anunciado por el Frente gremial en el día de ayer las negociaciones salariales fracasaron, ya que el gobierno presento como propuesta la misma masa salarial, lo que significa que con este aumento, un docente cobraría recién en Septiembre un Salario Inicial de 4717 pesos y un Básico de 2230 pesos. ( muy alejado a la canasta fliar y a la inflación creciente)

Por lo tanto los docentes de Escobar ratifican el pliego de reclamos salariales, de infraestructura y condiciones de trabajo e invitan a la comunidad educativa, padres, alumnos, docentes privados, y gremios en gral a sumarse a las iniciativas del Paro Activo, porque nuestro reclamo es el de todos los trabajadores contra el ajuste nacional y provincial.

AGENDA DE ACTIVIDADES.

  • Viernes 21, Movilización nacional docente de Congreso a Plaza de Mayo. 9hs
  • Marcha de Antorchas, from 18y30h el Reloj de Escobar.
  • Lunes 24, Participar de la Movilización en Conmemoración de Los 30.000 cros Detenidos y desaparecidos Durante la Dictadura militar. Contra La represión de ayer y de Hoy.
  • Martes 25, Difusión del Conflicto, volanteo, charla estafa la comunidad y abrazo Una Escuela. Nos encontramos en la E.Secundaria Medios 1 de Garin, A Las 10hs.
  • Miercoles 26, Marcha al Palacio Pizzurno, POR convocada Ctera.
  • Jueves 27, Asamblea de Suteba, Lugar sin confirmar.


Claudia Consiglio, Sec. gral. AdjuntaCes Escobar
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Comentarios

Entradas populares