Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Está abierta la inscripción de aspirantes a la Escuela de Policía de Zárate-Campana

Condiciones de Inscripción:

  • nacionalidad argentina
  • entre 18 y 30 años
  • estudios secundarios completos -sin adeudar materias-



La carrera de oficial de policía tiene una duración de ocho meses, durante cada uno de los cuales los aspirantes cobrarán una suma de $3.200. Las clases teóricas se dictan en un antiguo sector de la Escuela Técnica Nº 1 “Luciano Reyes”, mientras que las prácticas se llevan a cabo en el Tiro Federal de Campana. La academia está bajo la dirección del comisario Fernando Kalemberg.

Los interesados con domicilio en el partido de Escobar deberán presentarse en el Círculo de Suboficiales, sito en la calle Colón 445 de Belén de Escobar, de lunes a viernes, entre las 8 y las 12. Consultas: (0348) 442-6533/493.

Los egresados serán designados en las dependencias policiales de su distrito de origen. De la última promoción, más de veinte flamantes oficiales fueron ubicados en las comisarías de Belén de Escobar, Garín, Maschwitz y Matheu.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares